En Eproveed comercializamos productos nuevos, originales y sellados, garantizando su correcto funcionamiento desde fábrica.
Por políticas de seguridad, manipulación y garantía del fabricante, no realizamos cambios por error de compra, preferencias personales o compatibilidad, una vez abierto el producto.
Los cambios solo pueden gestionarse si el producto presenta una falla de fábrica verificable y dentro del período de garantía oficial.
Para poder gestionarlo, se debe cumplir con lo siguiente:
✔ Recibo comprobante de compra
✔ Producto en su empaque original, sellado.
✔ Diagnóstico previo por el Servicio Técnico oficial.
⚠ Los productos abiertos sin motivo técnico, con golpes, daños por uso o mala instalación, pierden la garantía y no aplican para cambio.
Si el diagnóstico confirma falla de fábrica:
1️⃣ Recepción del producto en nuestro local
2️⃣ Envío a distribuidor o fabricante para evaluación
3️⃣ Según resultado: reparación o reemplazo del producto
Los tiempos de respuesta dependen exclusivamente del fabricante o proveedor, y pueden variar según disponibilidad de stock y proceso interno de garantía.
Eproveed realizará el seguimiento del caso y mantendrá informado al cliente.
Por políticas del fabricante y resguardo de software y hardware, no aceptamos devoluciones, ni realizamos reembolsos una vez entregado el producto, salvo aquellas situaciones contempladas por la normativa vigente de defensa del consumidor frente a fallas comprobadas.
No se aceptan cambios de:
Productos sin falla verificada
Licencias digitales, software o activaciones
Productos personalizados o PC Gamer armadas a medida
Consumibles abiertos (pasta térmica, tintas, accesorios)
En Eproveed, tu compra está respaldada por:
🔹 Productos originales con garantía oficial
🔹 Diagnóstico técnico profesional
🔹 Seguimiento del caso ante fabricante/distribuidor
Estamos para ayudarte con cualquier consulta técnica o asesoramiento previo a la compra para que tu elección sea la correcta.